Menu

La Empresa

Misión

Satisfacer las necesidades de clientes, consumidores y empleados a través de nuestros productos y la gestión de nuestros negocios, garantizando que la utilización de nuestros insumos médicos sea de calidad con la mejor relación precio-valor, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y del desarrollo del país.

Visión

Consolidarse como empresa líder en el ramo de distribución de insumos médico quirúrgico, manteniendo una presencia predominante en el punto de venta, con un complejo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad.

Objetivos Específicos de la Empresa

  • Ofrecer productos de alta calidad, innovadores, basados y respaldados en la investigación de médicos y profesionales del médico, a precios adecuados para la mayor parte de la población.
  • Posicionar nuestros productos como los insumos médicos de primera elección en la comunidad médica para el tratamiento de sus pacientes, por su eficacia, calidad y precio.
  • Generar utilidades que permiten mantener a la distribuidora en un franco crecimiento y de tal manera ampliar su línea de productos y comercialización.
  • Estrechar relaciones comerciales con líderes de opinión, sociedades médicas, mayoristas y hospitales para juntos solucionar necesidades y carencias en el mercado médico que nos compete. 

BETHANIA, URBANIZACIÓN MIRAFLORES, 

AVE. VICTORIA, No. 123 

APDO. POSTAL. 0818-00794

PANAMÁ, REP. DE PANAMÁ

 

TEL.: (507) 261-4193 / 261-3106

FAX.: (507) 391-7828

 

E-MAIL:

dmrolnix@dmrolnix.com

labcaribe@dmrolnix.com

 

La Empresa

Búscanos en